Estado

Lo ejecutan mientras reparaba un auto

La víctima recibió varios impactos de bala, principalmente en la cabeza

Staff / El Diario de Juárez
Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 02 octubre 2021 | 19:50

Ciudad Juárez— Un hombre fue asesinado esta tarde cuando, aparentemente, realizaba reparaciones mecánicas a un vehículo; el crimen ocurrió en el cruce de las calles Ostración y Delfín, de la colonia Puerto Anapra, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La víctima, de quien no fueron revelados sus datos generales, recibió impactos de bala principalmente en la cabeza, informaron agentes en el lugar de los hechos.

El ofendido vestía una pantalonera color gris y una camiseta color roja y tenis negros; al momento de su muerte unas pinzas quedaron a lado de una de sus manos; parte del cuerpo quedó debajo del vehículo.  

El hecho violento fue reportado al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata a las 17:42 horas. 

Testigos informaron a los primeros respondientes que los agresores viajaban a bordo de una camioneta Cherokee color guinda, por lo que se realizó un operativo de búsqueda por diversos sectores al poniente y centro de la ciudad. 

Esta es la sexta víctima del delito de homicidio doloso durante los primeros dos días de octubre, de acuerdo con el conteo oficial de las autoridades.