Estado

Lo matan de un disparo en la cara

Con dicha víctima suman 6 homicidios en dos días de junio

Staff / El Diario de Juárez / Agentes levantan evidencia del cuerpo

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 03 junio 2022 | 05:00

Ciudad Juárez.— Un cuerpo tirado en la vía pública, reportó ayer personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Una mujer que pasaba por las calles de la colonia El Safari halló a una víctima de homicidio doloso, se topó con el.

Policías municipales del Distrito Sur fueron comisionados para atender un reporte sobre un hombre asesinado en un terreno de la calle Indalao, cerca de la calle Lucha y Esfuerzo, pegada a la barda perimetral del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado.

La víctima estaba cerca de unos tubos de concreto que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) tiene en el lugar para reponer la red de drenaje.

De acuerdo con un policía, el hombre asesinado tenía sólo un disparo en el rostro y estaba encima de una mancha de sangre seca.

Era de una edad aproximada a los 20 años, vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera negra, informó el oficial preventivo.

Es la víctima número seis de homicidio doloso en los primeros dos días de junio, de acuerdo con la estadística oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Tiran encobijado

Una persona fue asesinada y su cuerpo envuelto en una cobija fue hallado ayer por policías municipales en un terreno al lado de la carretera que conduce a la colonia Sierra Vista.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el cuerpo fue hallado cerca de las 06:00 horas sobre el camino que lleva al fraccionamiento Sierra Vista y la avenida San Isidro, donde fue dejado por desconocidos aparentemente durante la madrugada.

El cadáver estaba tirado al lado de la cinta asfáltica, aparentemente cortado en dos pedazos.

Estaba envuelto en una cobija color gris con estampado azul; se desconoce el sexo porque estaba completamente cubierto, señaló un agente preventivo.

Al lugar llegaron unidades de la Guardia Nacional (GN), quienes se hicieron cargo de la escena en lo que llegaron peritos e investigadores de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedó registrado como Masculino No Identificado (MNI).