Estado

Lo matan frente a su esposa

La víctima fue perseguida hasta llegar a su casa

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

martes, 20 julio 2021 | 05:00

Ciudad Juárez— Dos sujetos armados persiguieron a un hombre hasta una casa de la colonia Sierra Vista ayer para asesinarlo frente a su esposa, informó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El homicidio ocurrió poco antes de las 01:00 horas en una vivienda de la calle Hacienda de Vargas 1418 esquina con Hacienda de Grajeda, donde fue atacado a balazos José Roberto Conteras García, de 35 años, quien recibió un balazo en la cabeza y otro en el brazo, de acuerdo con un agente de la Policía de Investigación perteneciente al turno de noche.

La esposa de la víctima dijo que los responsables fueron dos hombres de aspecto joven que huyeron a pie del lugar tras ejecutar a José Roberto.

La investigación quedó a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida (Homicidios) de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Balean a peatón en Salvárcar

Un hombre fue agredido a balazos ayer por un pistolero que se le acercó mientras caminaba por la calle Sonora, a pocos metros de la calle Segunda del Valle de la colonia Salvárcar, reportaron policías preventivos del Distrito Valle.

La agresión ocurrió a las 11:20 horas, cuando vecinos del lugar dijeron haber escuchado dos detonaciones de arma de fuego y luego gritos de un hombre de unos 30 años, pidiendo ayuda.

Los uniformados no encontraron al lesionado, ya que fue llevado en automóvil particular a un hospital, sin embargo, un testigo aseguró que solamente llevaba un rozón de bala en el brazo.

Procedieron a colocar cintas rojas porque en el pavimento quedaron dos casquillos de una pistola como evidencia, además de rastros de sangre.

La escena donde ocurrió la agresión quedó a cargo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

redaccio@redaccion.diario.com.mx