Estado

Lo sentencian a 15 años por homicidio cometido en Guazapares

Bloqueó la carretera y ultimó a una persona el 31 de agosto del 2017

De la Redacción/El Diario
miércoles, 15 mayo 2019 | 16:14
El Diario

Guazapares.- El 31 de agosto del 2017, Juan de Dios Mosqueda Murillo colocó un tronco en la carretera que lleva al lugar conocido como Puerto La Ilusión, para lograr que su víctima detuviera el paso. Luego lo sorprendió, lo condujo a pie a 40 metros del vehículo y lo privó de la existencia. Por lo anterior deberá pasar 15 años en prisión y pagar una multa de  405 mil pesos.


El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, pudo comprobar que el ahora sentenciado es responsable de la muerte de Miguel Caballero Banda en hechos ocurridos en la localidad Puerto La Ilusión del municipio de Guazapares, según detalle anterior.


El sujeto agresor utilizó un arma de fuego para amenazar a la víctima y luego llevarla a lo alto de un cerro, aproximadamente a 40 metros de la carretera, en donde le disparó en el pecho y lo privó de la existencia.


Además de la sentencia de 15 años de prisión, el juez ordenó el pago de 405 mil 002 pesos como reparación del daño en favor de la familia de la víctima.