Estado

Lo sentencian por abuso sexual

Hombre fue acusado de hacer tocamientos a menor de edad en mayo de 2018

Cortesía / Isabel G. R.

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 04 septiembre 2022 | 05:00

Ciudad Juárez.— Un hombre identificado como Isabel G. R., que abusó sexualmente de una menor de edad, recibió una sentencia condenatoria de cinco años en prisión, informó la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia (FEM), Zona Norte.

La resolución judicial consideró el material probatorio y argumentos jurídicos ofrecidos por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, los cuales indican que el ahora sentenciado hizo tocamientos de índole sexual a la víctima de 13 años de edad, detalla el comunicado.

La carpeta de investigación contiene el material probatorio de los hechos ocurridos en mayo del año 2018 dentro de una vivienda que se encuentra en la colonia Insurgentes, en Ciudad Juárez, se indicó.

Emitido el fallo condenatorio, el Tribunal Oral dictó la condena en contra de Isabel G. R., misma que purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez, de acuerdo con la información proporcionada.