Estado

Lo sorprenden haciendo 'chis' y al revisarlo le encuentran cristal

Intentó evadir a la justicia detrás de unos arbustos

David Ortega / El Diario

sábado, 07 enero 2023 | 16:34

Parral.- Agentes del Grupo de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un individuo de 19 años en posesión de supuesta droga conocida como cristal, luego de ser sorprendido orinando sobre la vía pública en el sector del Presón. 

Lo anterior, tras una serie de recorridos  en la colonia Héroes de la Revolución, que al circular por la calle Batalla del Carrizal observaron a un masculino orinando  a las afueras de un domicilio. 

Al ser sorprendido, el hombre intentó ocultarse detrás de unos arbustos pero los agentes preventivos lo abordaron, en primer lugar para notificarle que quedaba detenido por una falta administrativa. 

No obstante y de manera voluntaria, sacó de su bolsillo cuatro porciones individuales que contenían en su interior una piedra cristalina y granulosa con las características similares a la droga conocida como cristal.

En este sentido, los agentes G.A.R procedieron al arresto de quien se identificó como Juan Ramón B. M, de 19 años, previa lectura de sus derechos, por el presunto delito de posesión simple de droga, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado Zona Sur.