Lo vinculan a proceso por robo

Se le acusa de robar mercancía de tienda Famsa en Cuauhtémoc

De la Redacción
viernes, 22 febrero 2019 | 20:21

Cuauhtémoc.- Los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito de la Zona Occidente permitieron que un juez de Control vinculara a proceso a un imputado por el delito de robo agravado.


El probable responsable responde al nombre de Adán Eloy V. V., de 26 años, quien se desempeñaba como empleado de la empresa Famsa, de donde según las indagatorias sustrajo diversos aparatos electrónicos, entre ellos teléfonos celulares, con un valor superior a los 250 mil pesos.


Con la denuncia presentada por la empresa iniciaron las investigaciones y se obtuvieron los indicios suficientes de la presunta responsabilidad de Adán Eloy V. V. en los hechos, procediéndose a solicitar a un juez de Control la orden de aprehensión, misma que fue ejecutada por agentes ministeriales.


Se le formuló la imputación por el delito de robo agravado y durante la audiencia de vinculación a proceso el juez Control del distrito judicial Benito Juárez, conocedor de la causa penal, resolvió la situación jurídica del imputado iniciándole un proceso penal.