Estado
En Coronado

Localiza ejecutado a su esposo y se lo lleva a casa

La mujer localizó a su marido en un camino de terracería y lo trasladó hasta su domicilio

David Ortega / El Diario

sábado, 03 diciembre 2022 | 09:18

Coronado, Chih.- Una mujer localizó a  su esposo sin vida, ejecutado a balazos en un camino de terracería de Coronado, por lo que ella misma trasladó el cadáver a su domicilio para posteriormente dar aviso a las autoridades.

La víctima fue identificada como César Javier Vaqueta Arrieta, quien viajaba en una camioneta pickup marca Chevrolet, línea Silverado, cabina y media, modelo 2007 de color arena cuando fue atacado a balazos cuando transitaba en un camino de terracería.

Ya entrada la noche del viernes, agentes de la Policía Estatal recibieron el reporte por parte de la esposa del fallecido, cuando encontró el cuerpo de su esposo sin vida en el ejido "El Molino", en Villa Coronado.

Fue ella misma quien recogió el cadáver en un vehículo Chevrolet S-10 color gris, llevándolo consigo a su domicilio particular para posteriormente dar aviso a las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que momentos antes se habían reportado detonaciones de arma de fuego en la carretera de Coronado a Allende hasta que la misma esposa del hoy occiso dio con el cadáver de su pareja.

Los elementos de la Policía Estatal se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.