PUBLICIDAD

Estado

Localizan con balazo en el pecho a menor sustraído de hospital

Fue localizado en la carretera Guachochi- Yoquivo; tenía 14 años

De la Redacción/El Diario

viernes, 10 marzo 2023 | 12:01

Parral, Chih.- El niño de 14 años que fue sacado a la fuerza por desconocidos en un hospital de Guachochi el pasado lunes apareció sin vida con un impacto de bala en el pecho en la carretera Guachochi- Yoquivo.

El hecho fue confirmado por familiares del menor y elementos de la Fiscalía Zona Sur y ha causado una gran consternación en el poblado.

Los hechos se registraron la tarde del pasado lunes, cuando sujetos desconocidos ingresaron al hospital Misión Tarahumara en Samachique y sustrajeron al niño Ismael Octavio M. M. de 14 años de edad y fue hasta la tarde de este jueves que apareció sin vida con un balazo en el pecho en la carretera antes mencionada.

De acuerdo a la alerta Amber el niño medía 110 centímetros, 45 kilogramos, de tez trigueña clara, complexión delgada, cabello lacio negro, ojos alargados regulares color café claro, rostro alargado, nariz recta y pequeña.

Vestía al momento de su desaparición un pantalón de mezclilla color negro, camisa azul cielo, huaraches cruzados de vaqueta con listones  rojos.

Hasta este momento se desconoce porqué se encontraba en el hospital.

De manera extraoficial, trascendió que el menor era hijo de un presunto líder criminal, apodado 'El Muelas', en Guachochi.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD