Estado

Localizan cuerpo de chihuahuense que cayó a canal

Estaba atrapado en un cauce de riego en el municipio de La Cruz

El Diarioa
martes, 17 septiembre 2019 | 12:19
El Diario

Delicias.- El cuerpo sin vida de Edson Alejandro Mediana Noriega, originario de la ciudad de Chihuahua, fue localizado esta mañana, luego de que al mediodía de ayer cayera a las frías aguas del canal de riego 005.

Fue en la comunidad de estación La Cruz, municipio de La Cruz, donde fue visto el cuerpo, dando aviso a Policía Municipal de aquel lugar y éstos a su vez a Fiscalía y autoridades de Camargo, quienes se trasladaron al lugar.

Por la vestimenta y las características se pudo saber que se trata de Edson Alejandro Medina Noriega de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en la ciudad de Chihuahua.

Según se informó, habitantes del lugar vieron el cuerpo, dando aviso a policía, los agentes intentaron sacar el cuerpo, éste se zafó y se volvió a sumergir, pero se atoró en el puente, fue la manera en que se pudo rescatar.

Ayer el hoy occiso acompañaba a unas personas que trabajan para el estado en mantenimiento de casetas de peaje, era amigo de uno de los trabajadores, en un momento dado el vehículo se empieza a calentar, el joven se baja a tomar agua en un garrafón, fue entonces que resbaló y cayó al canal, no pudiendo hacer nada por él.