Estado

Localizan cuerpo en casa abandonada

Vecino hizo el hallazgo tras observar que perros escarbaban

Staff / El Diario de Juárez / Los hechos ocurrieron en la colonia Finca Bonita

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 14 noviembre 2021 | 06:37

Ciudad Juárez.— El cuerpo semienterrado de un hombre fue encontrado ayer en el exterior de una vivienda abandonada en la colonia Finca Bonita, reportaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El hallazgo ocurrió luego de que un vecino del lugar observó que los perros escarbaban afuera de una tapia, y al acercarse se percató de un cadáver envuelto en una sábana blanca, por lo que dio aviso a las autoridades, según se indicó.

Agentes municipales arribaron hacia el sitio, ubicado en las calles Cordillera de Lebombo #3551 y Sierra de Alcaraz, para resguardar la escena, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado realizaban las primeras investigaciones.

Hasta anoche se desconocían más detalles de la víctima y no se tenía información de los responsables, tanto del homicidio como de la inhumación clandestina.

Este fue el primer homicidio doloso reportado ayer sábado, con lo que sumaban 41 víctimas en lo que va de noviembre, de acuerdo con las cifras de la Fiscalía Zona Norte.

Fallece al caer de rutera en movimiento

Un hombre que viajaba a bordo de una rutera murió al caer de la unidad cuando la puerta se abrió mientras iba en movimiento, reportó la coordinación de Seguridad Vial.

El accidente ocurrió ayer a las 7:45 de la mañana, cuando un camión de la Ruta Universitaria transitaba sobre la avenida De las Torres para tomar la Paseo de la Victoria. Un pasajero, que iba sentado al lado del chofer, se puso de pie para darle el asiento a una mujer; cuando el conductor tomó la curva el pasajero se desbalanceó y pegó contra la puerta, que se abrió. El hombre cayó al carril del lado derecho de la vialidad, frente al negocio Coprofesa, y el golpe le provocó la muerte inmediata, detalló Arlyn Vargas, vocera de la corporación.

La víctima no había sido identificada ayer; se trata de un masculino de complexión robusta que vestía pantalón negro y camisa gris. El conductor, identificado como Alfredo Ponce Tousin, de 23 años, quedó detenido y consignado para determinar su responsabilidad, indicó.

Algunos pasajeros que viajaban a bordo de ese camión mencionaron a través de las redes sociales que llevaba sobrecupo y era conducido a exceso de velocidad, lo que provocó la caída del hombre.