Estado

Localizan ejecutado al interior de vivienda en Zapién

Elementos de los tres niveles de gobierno resguardaron la zona

De la Redacción

miércoles, 08 junio 2022 | 14:52

Parral.- El cadáver de un hombre asesinado presuntamente a balazos fue encontrado la tarde de este miércoles a la altura de la entrada al poblado de Zapién en la vía corta a Chihuahua, hasta el momento no ha sido identificado.

Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas de este miércoles, cuando al número de emergencias se realizó una llamada de auxilio reportando el hallazgo del cadáver de un hombre en una vivienda ubicada a la altura del kilómetro 151 de la vía corta a Chihuahua.

Al arribar las autoridades efectivamente, localizaron el cadáver de una persona del sexo masculino sin vida al interior de una vivienda de color naranja ubicada exactamente en la entrada al poblado de Zapién sobre la carretera a la capital del estado.

Agentes estatales localizaron a una persona tirada al interior de la vivienda ya sin vida presumiblemente asesinada a balazos, aunque la autoridad no ha realizado el informe oficial al respecto.

Elementos de los tres niveles de gobierno resguardaron la zona en busca de evidencia y de indicios que determinen la identidad de la persona sin vida.