Estado

Localizan en Juárez a adolescente y su bebé desaparecidos en Veracruz

La menor caminaba de manera desorientada con su hijo en brazos

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 26 diciembre 2021 | 15:31

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) localizaron en esta ciudad a una adolescente de 16 años y su bebé de 1 año 7 meses de nacido, los cuales contaban con reporte de desaparición en el estado de Veracruz, según se dio a conocer mediante un comunicado de la corporación.

El informe de la SSPM indica que agentes preventivos realizaban labores de patrullaje en la colonia División del Norte, cuando atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaban a una persona del sexo femenino quien llevaba en sus brazos a un bebé, misma que caminaba de manera desorientada en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Chihuahua, en la citada colonia.

Al arribar al lugar los oficiales procedieron a abordar a la adolescente, quien dijo tener 16 años de edad y el bebé que llevaba consigo era su hijo de 1 año 7 meses de nacido, manifestando ser originarios del estado de Veracruz, por lo que al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, el radio operador les informó que ambos cuentan con reporte de ausente y/o extravío en el estado de Veracruz, desde el día 14 de diciembre del presente año.

Posteriormente fueron trasladados al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad, en donde fueron atendidos por personal en turno, para luego ponerlos a disposición de la instancia correspondiente, informaron las autoridades.