Estado

Localizan fragmentos óseos durante rastreo en Ahumada

Es la segunda intervención realizada en la zona en una semana

Cortesía / Durante el rastreo se localizaron restos óseos

Staff/ El Diario de Juárez

miércoles, 08 diciembre 2021 | 15:30

Ciudad Juárez.- Durante un rastreo en la localidad “Los Lamentos”, en el municipio de Ahumada, la Fiscalía de Distrito Zona Norte localizó diversos fragmentos óseos de origen humano, como parte de los trabajos para la búsqueda y localización de personas con reporte de ausencia y/o desaparecidas. 

Durante la exploración, también se localizaron diversas prendas de vestir, evidencia que fue fijada y embalada debidamente para ser puesta a disposición de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE), para su análisis.

A través de un comunicado se dio a conocer que es la segunda intervención que se desarrolla en el municipio de Ahumada, siendo la primera, la que se llevó a cabo el 1 de diciembre, en donde fueron localizados y asegurados casquillos percutidos y cartuchos de diferentes calibres.

En el operativo participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Unidad Especializada en la Investigación de Personas Desaparecidas o No Localizadas, Ministerios Públicos, Peritos en Criminalística y Antropólogos Forenses, aunado a la colaboración de la Policía Municipal de Villa Ahumada y binomios caninos.