Estado

Los arrestan por pelear en la vía pública y les encuentran arma de fuego y droga

Uno de los detenidos cuenta con varios arrestos por diversos delitos, se informó

Cortesía
Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 03 octubre 2020 | 16:10

Ciudad Juárez.- Dos hombres que peleaban en la vía pública fueron arrestados luego de que, al someterlos a una revisión, los agentes de Seguridad Pública Municipal les encontraron un arma y droga, se informó a través de un comunicado de prensa.

Se trata de  Oscar Arturo D. A., quien quedó detenido por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, así como el arresto de José David F. R. por delitos contra la salud, según se indicó. 

De acuerdo a la narrativa de los hechos, fueen la colonia Parajes del Sol donde los agentes  se percataron de dos sujetos riñendo a golpes justo en el cruce de las calles Portal del César y Diego de Velázquez.

Al someterlos a una revisión,le localizaron a quien dijo llamarse Oscar Arturo D. A. de 25 años, en el interior de una mochila azul que cargaba un arma de fuego calibre 9 milímetros, mientras que al otro sujeto de nombre José David F. R. de 25 años, le fueron localizados 13 dosis de cristal, siendo puestos bajo arresto, se indicó.

El documento detalla que el  ahora detenido cuenta con varios arrestos por delitos contra la salud, allanamiento de vivienda, lesiones, robo a casa comercial con violencia y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.