Estado

Los detienen por supuesto robo de 7 kg de nuez

Ambos sujetos no comprobaron a la autoridad que fuera de su propiedad

cortesía

De la redacción

martes, 07 diciembre 2021 | 15:39

Saucillo.- Agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal de este municipio, implementaron un operativo con el fin de inhibir el robo de nuez, dando como resultado la detención de dos sujetos la tarde ayer lunes.

Las unidades llevaban a cabo recorridos por las diferentes huertas nogaleras de la zona y al circular por una carretera, un oficial de Seguridad Pública observó a dos personas que salían de manera sospechosa de un predio llevando consigo dos bolsas.

Motivo por el cual, los agentes interceptaron a quienes se identificaron como Omar Alonso G. R., y Manuel Octavio L. A., de 19 y 20 años de edad, cuestionándolos sobre la procedencia de la bolsa que llevaban, la cual dio un peso aproximado de siete kilogramos de nuez.

Ambos indicaron que la habían sustraído del predio sin consentimiento del propietario, motivo por el cual se les informó que quedaban detenidos dentro del término legal de la flagrancia, quedando a disposición del Ministerio Público.