Estado

Los meten a la cárcel, exhiben sus nombres y los multan... ¡por no usar cubrebocas!

Los hechos en el municipio de Villa López

Internet

David Ortega / El Diario

lunes, 09 noviembre 2020 | 13:53

Parral- Tres hombres fueron detenidos en la comunidad de Villa López por no usar cubrebocas, estas personas fueron remitidas a los separos de Seguridad Pública en donde pagaron una multa administrativa.

Los hechos se registraron en el centro de Villa López, el comandante de la corporación Juan de Dios Leyva manifestó que al realizar los elementos policiacos detectaron a tres personas que transitaban sin cubrebocas por lo que fueron remitidos de manera inmediata al no cumplir con esta nueva disposición obligatoria en todo el estado desde la semana pasada.

Los tres sujetos fueron enviados a los separos de Seguridad Pública para que respondieran por estos hechos y pagar una sanción administrativa. Fueron identificados como: Alfonso R. De 54 años, Mario L. De 34 y Eduardo H. De 42.

Ellos pagaron una multa de 120 pesos cada uno para poder quedar el libertad, convirtiéndose en muy probablemente las primeras personas que son sancionadas por estas causas dentro de estos nuevos lineamientos para prevenir la pandemia.