Estado

Los paran por manejo imprudente... los arrestan por traer droga

Tres hombres fueron arrestados por la Policía municipal en la colonia Puerto Anapra

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 16 abril 2021 | 18:53

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de tres hombres en posesión de mariguana, informó la corporación de seguridad a través de un comunicado de prensa.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Alejandro M. H. de 24 años, Rodolfo Armando M. H. de 26 años y Harley S. F. de 41 años y fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Según la dependencia municipal la acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Puerto Anapra, observaron que un vehículo de la marca Nissan Versa, color negro, era conducido de manera imprudente poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas, en el cruce de las calles carretera San Jerónimo y Del Perón, de la citada colonia.

Motivo por el cual los agentes preventivos les marcaron el alto por protocolos de seguridad en donde al realizarles una inspección preventiva, se les localizó en el interior del vehículo una bolsa de plástico de color gris, la cual contenía en su interior mariguana con un peso de 149 gramos, cantidad que sirve para elaborar 149 cigarrillos, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Jorge Alejandro M. H. de 24 años, Rodolfo Armando M. H. de 26 años y Harley S. F. de 41 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.