PUBLICIDAD

Estado

Los sorprenden con objetos robados

No pudieron comprobar la procedencia de una bicicleta, una llanta y una llave de cruz

David Ortega/El Diario

domingo, 21 agosto 2022 | 14:22

Parral.- Durante un rondín de vigilancia realizado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, este fin de semana en la colonia Gómez Morín dos hombres fueron arrestados al ser sorprendidos con una serie de objetos de dudosa procedencia.

Estos sujetos cargaban una bicicleta, una llanta y una llave de cruz que al parecer de las autoridades fueron hurtadas por los hoy detenidos debido a que no pudieron comprobar su origen ni portación.

Cabe señalar que días atrás, Seguridad Pública tuvo conocimiento de algunos robos que se cometieron en dicho sector, por lo que no descarta la participación de ambas personas en los sucesos previos.

Los también sospechosos se identificaron con los nombres de Andrés M. J. de 22 años, alias “el mogly”; y el de Adrian E. A. de 28 años, alias “el chema”, quedando los dos detenidos por faltas administrativas.

Los objetos recuperados quedaron bajo resguardo de la DSPM, mientras que los implicados continuaran detenidos por los términos legales de la flagrancia.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD