Estado

Luego de 6 días, localizan a menor de 15 años reportado desaparecido

Fue localizado en la zona centro de Parral; había estado trabajando en un rancho

De la Redacción

miércoles, 03 agosto 2022 | 15:35

Parral.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, localizaron sano y salvo al menor Jesus Uriel Tejada Bautista de 15 años de edad, quien contaba con reporte de ausencia con fecha del 29 de julio del presente año, en la ciudad de Parral, se fue de su casa a jugar video juegos y hasta apenas este miércoles fue localizado.

La acción se registró durante la mañana de este miércoles 03 de agosto, cuando Agentes Investigadores lo ubicaron sobre la calle del Rayo, en el sector centro de esta ciudad.

La indagatoria ministerial permitió conocer que el menor salió de su domicilio en compañía de otro joven para jugar video juegos y posteriormente se dirigió a un rancho ubicado a un costado de la carretera vía corta a Chihuahua para trabajar, sin tener la oportunidad de avisar a su familia que se encontraba en dicho lugar.

Fue presentado ante el Agente del Ministerio Público para la aplicación de los protocolos de localización y descartar si fue víctima de la comisión de algún delito, para posteriormente quedar bajo el cuidado y tutela de sus padres.