Estado
Borruel no alcanza

Madero y Maru quedan registrados

Los aspirantes a precandidatos cumplieron con los requisitos para seguir en el proceso

De la Redacción/ El Diario

lunes, 28 diciembre 2020 | 06:05

Chihuahua— La Comisión Organizadora Electoral del Partido Acción Nacional informó ayer por la  noche los aspirantes a precandidatos que cumplieron con los requisitos para seguir en el proceso; María Eugenia Campos y Gustavo Madero cumplieron con lo solicitado, mientras que Carlos Borruel no logró obtener las firmas necesarias.

A través de su sitio oficial el organismo público los oficios en los que destaca la procedencia del registro del senador con licencia, Gustavo Madero, así como de la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos.

En el caso del exdirector de la Coesvi, la explicación fue que debido a que le fueron rechazadas firmas para su registro, quedó con un faltante de 299 firmas de militantes panistas, por lo que fue declarada la improcedencia de su registro como precandidato a gobernador.

En su registro Maru Campos presentó más de la cantidad necesaria para su registro, algo similar ocurrió con Madero, ambos llegaron con cientos de personas que mostraron su apoyo. 

Ambos contendientes a la candidatura panista podrán iniciar sus precampañas a partir del 3 de enero, luego de que la Comisión validó sus documentos presentados a principios de este mes.