PUBLICIDAD

Estado

Maltrataron a sus familiares y son detenidos

Se les acusa de violencia familiar

Cortesía

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 24 marzo 2021 | 17:00

Policías municipales detuvieron a ocho personas acusadas por el delito de violencia familiar en distintos hechos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Víctor Alfonso V. C. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Boca Negra y Fernando Montes de Oca, en la colonia Barrio Azul, luego de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental, por problemas maritales. 

José Armando P. R. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Presa Novillo y Presa Requema, de la colonia independencia I, luego de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental, por celos. 

Angela Belén V. Y. de 19 años, fue arrestada en el cruce de las calles Rio Tutuaca y Mata Chic, en el fraccionamiento Papigochi, al ser denunciada por su tía de agredir física y verbalmente a su hijo de 3 años, al no obedecerla. 

Edgar Eduardo G. V. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Costa Dorada y Costa Blanca, en el fraccionamiento Parajes de San José, luego de ser denunciado por su mamá de agredirla física y verbalmente al estar en estado de intoxicación. 

Luis Manuel O. R. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Luna y Ribera del Salado, en el fraccionamiento Rincón del Rio, al ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, al sostener una discusión por celos. 

Jaime Omar C. C. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Privada Mayos y Nahual Tecos, de la colonia Aztecas, luego de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental, al encontrarse en estado de ebriedad. 

Maricruz B. G. de 34 años, fue detenida en el cruce de las calles Juan Mata Ortiz y 16 de septiembre, de la colonia Bellavista, después de ser denunciada por su esposo de haberlo golpeado con un objeto cuando discutieron al encontrarse ingiriendo bebidas embriagantes.

Juana G. C. de 36 años, fue detenida en el cruce de las calles Fortín de la Soledad y Puerto Obaldía, en el fraccionamiento Parajes del Valle, después de ser denunciada por su esposa de haberlo golpeado y arañado cuando este le reclamó que se estuviera drogando.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD