Estado

Mañana el primer informe de Beto Pérez

Se tiene previsto que a las 11 de la mañana se lleve acabo la sesión solemne de Ayuntamiento

Jesús Rodríguez Arballo / El Diario

lunes, 05 septiembre 2022 | 13:20

Cuauhtémoc, Chih.- Mañana martes se desarrollará el protocolo oficial y el evento público con motivo del primer informe de gobierno del presidente municipal de Cuauhtémoc, Elías Humberto Pérez Mendoza.

Erik Frausto Rodríguez, Coordinador de Comunicación Social del Municipio informó que se tiene previsto que a las 11 de la mañana se lleve acabo la sesión solemne de Ayuntamiento, en el salón de cabildo de Palacio Municipal, en donde el alcalde hará entrega formal del documento que contiene el informe de actividades del último año de Gobierno y en donde se dará un corto mensaje político.

Para las siete de la tarde, en el auditorio de Las Tres Culturas, se va a desarrollar el evento al público en general, en el que Humberto Pérez Mendoza dará un informe de los logros del último año, además de un mensaje a la ciudadanía en general.

Para este acto público se espera la visita de la gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, quien también dará su mensaje a los Cuauhtemenses; presidentes municipales, ex alcaldes de Cuauhtémoc, presidentes seccionales, legisladores estatales y federales, empresarios y otras personalidades.

El evento estará abierto al público en general, con un 100 por ciento de aforo permitido, además va a ser transmitido a través de las redes sociales oficiales del municipio de Cuauhtémoc y en varios medios de comunicación.