Estado

Mañana, primera megaaudiencia en Parral contra Aras

Suman 146 defraudados por mas de 27 millones de pesos

De la Redacción/ El Diario

martes, 03 enero 2023 | 11:05

Parral.- Este miércoles 4 de enero en punto de las 9:00 horas en las instalaciones del gimnasio del Tecnológico de Parral, se llevará a cabo la primera mega audiencia contra la empresa Aras por los fraudes cometidos en contra de  46 personas que invirtieron, sumando más de 27 millones de pesos los desfalcados en esta zona. 

Es importante señalar que en noviembre del año pasado, un juez cambió la fecha hasta el 4 de enero del 2023, lo anterior a petición de los abogados defensores por no estar en condiciones para la defensa al no tener conocimiento de la carpeta de investigación que había contra Aras. 

En Parral, 146 afectados interpusieron denuncias contra la empresa de inversión; la Fiscalía General del Estado presentará ante el juez 125 carpetas que integraron contra la compañía antes citada. 

Las 146 carpetas representan un detrimento económico de unos 27 millones de pesos en  contra de personas en su mayoría de Parral. 

Esta mega audiencia será la primera en contra de esta empresa desde que se hizo público el mega fraude en todo el estado de Chihuahua por parte de Aras.