Estado

Mantenía a una menor cautiva en una cueva para violarla

El ahora detenido abusó en repetidas ocasiones de la víctima

De la Redacción

miércoles, 06 abril 2022 | 15:12

Carichí, Chih.-Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron mediante orden de aprehensión a José J. G., alias “Nito”, de 32 años de edad, por el delito de violación agravada a una menor de edad, a quien encerraba en una cueva.

De acuerdo con las indagatorias, el ahora detenido abusó en repetidas ocasiones en contra de una menor de edad en el año 2020, aprovechando la confianza y grado de consanguinidad que había con la víctima.

El Ministerio Público de la Fiscalía Zona Occidente pudo establecer que la menor fue agredida sexualmente, para lo cual utilizaba una cueva en la cual la mantenía en cautiverio y la dejaba salir únicamente para sus necesidades fisiológicas.

Tras recibir el reporte por parte de personas que conocieron sobre estos hechos, personal de Fiscalía integró la carpeta de investigación correspondiente y solicitó una orden de aprehensión en contra del agresor.

Los agentes ministeriales cumplimentaron la orden de detención el pasado domingo 03 de abril en la comunidad de El Manzano, Ejido Nanarachi del municipio de Carichí.