Estado

Maru hace campaña de victimización: Mesta

Leticia Corral, hermana de Javier Corral, no tiene facultades para presionar funcionarios, asegura

César Lozano/ El Diario

jueves, 07 enero 2021 | 10:54

Chihuahua.– Luego de que la precandidata panista, Maru Campos, señalara a la hermana del Gobernador de presionar a funcionarios estatales para apoyara Gustavo Madero, el secretario general de Gobierno, Luis Fernando Mesta, descalificó esta versión, asegurando que Leticia Corral no tiene facultades para ello. 

"La precandidata puede decir muchas cosas. También dice que es víctima, también dice que la están persiguiendo, dice muchas cosas. ¿Qué se puede inferir de eso? Pues que está haciendo una campaña de victimización y ella sabrá", manifestó. 

Mesta señaló que Maru tiene el compromiso de comprobar las declaraciones que realiza y desconocer si la hermana del gobernador, la militante panista Leticia Corral, tiene facultades para presionar a panistas para que voten en la elección interna por Gustavo Madero. 

“Los funcionarios del municipio están operando a favor de ella (Maru) en sus tiempos, pero ciertamente es una contienda en la que todos los panistas tenemos alguna elección o alguna razón en apoyo a un candidato o a una candidata”, agregó el secretario. 

Al final hizo un llamado ala civilidad política, calificando el hecho de cosas naturales que pasan en las campañas y negó, además, que desde el Gobierno del Estado se realice una campaña para descalificar las aspiraciones de la alcaldesa de Chihuahua con licencia.