PUBLICIDAD

Estado

Masacran a tres en un bar; hay dos mujeres lesionadas

El lugar se encuentra ubicado en las calles Mayas y Tzeltzales de la colonia Azteca

Cortesía
Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 21 julio 2021 | 23:27

Ciudad Juárez— Tres hombres muertos y dos mujeres lesionadas dejó esta noche un ataque armado registrado en el interior del bar Saguaro ubicado en las calles Mayas y Tzeltzales de la colonia Azteca, reportaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.              

Los policías respondientes informaron que vecinos del sector llamaron al número de emergencia 911 para reportar que escucharon detonaciones de arma de fuego en el interior del establecimiento.                        

El hecho violento movilizó a elementos de la Fiscalia General del Estado quienes aseguraron el lugar para proceder al levantamiento de los cuerpos de las víctimas.  En tanto Paramedicos de la Cruz Roja y del Departamento de Rescate brindan la atención a las féminas lesionadas, las cuales no se ha informado si eran clientas o empleadas del bar. El reporte señala que al negocio ingresaron dos sujetos y realizaron los disparos contra los hombres y las mujeres y después escaparon en un automóvil de color negro. Hasta el momento no se proporciona más información sobre las víctimas del ataque armado ni se reportan detenciones.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD