Estado

Masacran a tres menores en el exterior de una vivienda

Al menos dos de las víctimas son hermanos, según trascendió

Staff/El Diario de Juárez

El Diario de Juárez

martes, 06 octubre 2020 | 16:51

Ciudad Juárez.- Tres jóvenes con una edad de 16 a 17 años fueron ejecutados y uno más resultó lesionado esta tarde en un ataque armado registrado en el exterior de una vivienda ubicada en las calles Toluca y Coahuila de la colonia Colinas de Juárez.

El reporte señala que al menos cuatro hombres armados dispararon contra los cuatro menores de edad, entre ellos dos hermanos de 15 y 16 años, para posteriormente escapar en un vehículo.

Vecinos del sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon múltiples disparos de arma de fuego y después se percataron que  jóvenes se encontraban tirados en la vía pública.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedan al levantamiento de los cuerpos de las víctimas y de las evidencias balísticas e iniciaron las investigaciones.

Familiares de los jóvenes llegaron hasta el sitio de la masacre y trataron de cruzar los listones rojos y amarillos ya que entraron en crisis nerviosa. Uno de ellos se puso rijoso y aparentemente fue asegurado.

Hasta el momento no se da a conocer los nombres de los jóvenes masacrados ni se reporta la detención de los responsables.