Estado

Mata a sus dos hermanos en fiesta de cumpleaños; lo detienen

También hirió a una prima

De la Redacción/El Diario

miércoles, 16 noviembre 2022 | 15:15

Parral.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron a Eloy V. V. de 39 años de edad que contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable de los homicidios de dos hombres y del delito de lesiones en perjuicio de una mujer, cometidos en la comunidad La Laja de Nabogame, municipio de Guadalupe y Calvo.

De acuerdo con la investigación ministerial, el día 24 de marzo del año 2021, durante una fiesta de cumpleaños, privó de la vida a sus propios  hermanos Ezequiel Álvaro  y Álvaro V. V. quienes disparó con un fusil tipo rifle M1, y con la misma arma de fuego, causó lesiones de gravedad a Margarita V.

A través del seguimiento  de las indagatorias para el esclarecimiento de los citados hechos, se obtuvo la orden judicial girada contra Eloy V. V. a quien se logró ubicar y detener en el municipio de Guerrero donde laboraba en un aserradero de la región.

Fue trasladado a la ciudad de Parral para ser puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Andrés del Río, para ser llevado a la audiencia en la que el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur formulará imputación en su contra.