Estado

Matan a 17 personas durante el fin de semana en Juárez

Se registraron cinco homicidios durante el primer día del mes de noviembre

Archivo, El Diario

Staff/ El Diario de Juárez

lunes, 02 noviembre 2020 | 06:19

Ciudad Juárez.- Un total de 17 personas fueron asesinadas en distintos hechos violentos registrados durante el fin de semana, de acuerdo con la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El viernes 30 de octubre fueron asesinadas siete hombres, cuatro de ellos localizados en un predio de la colonia Terranova, al día siguiente cinco más fueron privados de la vida en la ciudad, y ayer fueron cinco en tres eventos distintos, entre ellas una mujer.

El mes de octubre cerró con 137 homicidios, entre las víctimas hubo 11 mujeres, tres menores, además del crimen del conductor de noticias de Multimedios Canal 6, Arturo Alba Medina, asesinado la noche del jueves pasado.

El primer hecho violento del mes de noviembre fue una casa de la colonia Rancho Anapra, donde fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer abatidos junto con sus mascotas, informó un agente de la Policía de Investigación. 

Por la tarde fueron asesinados a balazos dos hombres que estaban dentro de un auto Chrysler 300 negro, afuera de una carnicería de la avenida De los Insurgentes y la calle Perú.