PUBLICIDAD

Estado

Matan a 4 en elecciones de comisario ejidal en Atascaderos

Entre las víctimas hay una mujer; ataque fue en Guadalupe y Calvo

Tomada de Internet / Foto ilustrativa

De la Redacción/El Diario

domingo, 27 junio 2021 | 19:47

Parral.- Cuatro personas fueron ejecutados a balazos en la comunidad de Atascaderos en Guadalupe y Calvo, luego de que concluyeran las elecciones para renovar al comisario ejidal; entre las víctimas se encuentra una mujer. 

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, cuando concluyeron las votaciones en este sector y cerca de las 5 de la tarde, mientras contaban los votos de la elección, varios sujetos armados y encapuchados llegaron al lugar y dispararon a diestra y siniestra en contra de quienes realizaban el conteo, dejando a 3 personas muertas en el lugar, entre ellos una mujer. 

También otra persona resultó gravemente herida en la balacera, mismo que fue trasladado de manera particular a un hospital en donde minutos mas tarde murió. 

Dos de los muertos fueron identificados únicamente como Omar y Armando, quienes al parecer son hermanos, mientras que las otras dos víctimas no han sido identificadas. 

Pobladores de la zona aseguraron que las autoridades arribaron luego de la matanza varios minutos después y que en este proceso de elección en ningun momento resguardaron la integridad de los mas de 800 votantes en este ejido, por lo que los miembros del crimen organizado hicieron lo que quisieron y las consecuencias son evidentes.

La Fiscalía no ha oficializado la información.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD