Estado

Matan a 5 en menos de siete horas

Entre las víctimas se encuentran tres mujeres

Staff / El Diario de Juárez / Agentes en el homicidio de una pareja en la colonia División del Norte

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 24 junio 2022 | 05:00

Ciudad Juárez.— Luego de que el miércoles no se reportaron homicidios en Ciudad Juárez, ayer por la mañana, en menos de siete horas, se registraron cuatro hechos violentos con cinco personas privadas de la vida, tres son mujeres, reportó personal de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

En el primer hecho, una mujer fue asesinada a balazos ayer en una casa del fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad, reportaron policías municipales del Distrito Sur.

El crimen ocurrió a las 01:12 horas en una vivienda de las calles Yepómera y Hacienda Los Potreros, donde vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y luego vieron escapar a un hombre de la casa y subir a un carro, reportó un coordinador de la SSPM.

Cuando los agentes preventivos llegaron a la vivienda señalada, hallaron a una mujer de casi 40 años ya sin vida y con un disparo en la cabeza, otro en el costado izquierdo, uno más en brazo derecho.

La víctima quedó recostada sobre una cama, informó el oficial preventivo.

Hallan a pareja en un charco de sangre

Una mujer y un hombre fueron asesinados a cuchilladas dentro de una casa ubicada en la colonia División del Norte, reportaron ayer policías del Distrito Poniente.

El crimen ocurrió en una casa de las calles Francisco Sarabia y Décima, hasta donde llegaron policías tras un llamado de auxilio que hizo una persona, misma que halló los cuerpos sin vida y sobre un charco de sangre dentro del inmueble, comentó un agente preventivo.

Las víctimas quedaron sin vida en el piso de un cuarto, ambos con golpes en rostro y heridas cortantes en el pecho y cabeza, informó el agente.

Los oficiales dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, representación social que mandó a peritos de campo e investigadores de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) para iniciar las labores de fijación de los cuerpos.

A cuchilladas la asesinan 

El tercer hecho violento del jueves ocurrió en una casa de las calles Arturo Gámiz y 15 de Septiembre, de la colonia México 68, donde policías hallaron el cuerpo sin vida de una mujer de unos 45 años, se dio a conocer en el lugar.

Aparentemente fue acuchillada en varias ocasiones por un hombre con el que vivía, al que vecinos conocían como “El Chicho”, quien escapó corriendo del lugar antes de que llegaran los agentes preventivos.

La víctima quedó sin vida en el baño de la casa, recostada de lado y con heridas en cara, pecho, brazos, piernas y estómago, reveló un agente preventivo.

Tiran cadáver torturado

Un hombre fue asesinado a golpes ayer en un terreno baldío localizado en el poniente de la ciudad, justo en las calles Isla Java y General Manuel Leyva, de la colonia Chihuahua, reportaron policías del Distrito Poniente.

Los primeros agentes que llegaron al lugar, justo atrás de una termoeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad, encontraron el cuerpo semidesnudo de un hombre, que presentaba huellas de tortura, abandonado sobre la calle de tierra.

Se localizó boca abajo, con los pantalones hasta las rodillas, no llevaba calzado ni camiseta, explicó un agente preventivo que colocó cintas amarillas para delimitar el paso de vehículos y personas.