Estado

Matan a balazos a joven, lo encontró su hermano bajo un puente

Presentaba heridas por arma de fuego en mandíbula y abdomen

De la Redacción
domingo, 11 agosto 2019 | 14:22

Parral.- Un joven falleció en el área de urgencias del Hospital General, en ciudad Parral, luego de recibir un balazo en el rostro, fue encontrado por su hermano abajo de un puente de la colonia Solidaridad, no hay rastro de su asesino.
El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy cuando se recibió un llamado en el sistema de emergencia donde se informaba sobre una persona lesionada por arma de fuego en la colonia Gómez Morin.
De acuerdo con los datos recabados, oficiales municipales, estatales y ministeriales llegaron hasta el lugar donde se entrevistaron con el joven Rafael, quien informó que su hermano de nombre Andrés Torres Ibarra de 27 años de edad, estaba tirado debajo de un puente de la escuela solidaridad de la colonia Solidaridad, y que estaba herido de bala.
Señaló que fue y lo vio tirado debajo del puente, por lo que lo subió al vehículo, trasladandolo hacia el hospital para su atención médica, desconoce quién pudo haber herido a su hermano o si tuviera problemas con alguien.
El lesionado presentaba una herida por arma de fuego en mandíbula y abdomen, murió en el área de urgencias al estar recibiendo atención médica.