Estado

Matan a balazos a trabajador de PASA

Dos pistoleros lo atacaron mientras cuidaba las instalaciones

Staff / El Diario de Juárez / Los hechos ocurrieron en el cruce de carretera Panamericana y calle Tehuacán

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 21 enero 2023 | 05:00

Ciudad Juárez.— Un trabajador de la empresa recolectora de desechos PASA fue ejecutado ayer cuando cuidaba las instalaciones, ubicadas en la carretera Panamericana y la calle Tehuacán, reportaron policías del Distrito Sur.

El trabajador estaba en la entrada de la empresa cuando fue abordado por dos pistoleros que llegaron a bordo de una camioneta negra y le dispararon en varias ocasiones hasta dejarlo sin vida, informó un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La víctima tenía unos 35 años, vestía un pantalón de trabajo verde y una sudadera negra, se dio a conocer.

Los responsables del crimen escaparon con rumbo a la glorieta del kilómetro 20 y no se reportó su detención.

El cuerpo del trabajador fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Hallan cuerpo en baldío

Una persona que se dirigía a trabajar halló el cuerpo de un hombre en un terreno baldío de la colonia Las Almeras, informó personal de la SSPM.

Hasta las calles Hacienda Girasoles y Hacienda Orquídeas llegaron policías del Distrito Valle para atender el reporte de un hombre sin vida, quien estaba parcialmente cubierto con cobijas y un plástico azul.

La víctima presentaba huellas de una severa golpiza, tenía el rostro destrozado y un cordón blanco colocado en el cuello, informó un agente preventivo.

Otro en Barrio Alto

Una persona que se metió a buscar botes de aluminio a un terreno abandonado del Barrio Alto encontró ayer el cuerpo de un hombre al que se le apreciaba sangrado en el rostro, informaron policías municipales del Distrito Centro.

Poco antes de las 10:00 horas, personal del CERI 911 mandó policías hasta la finca ubicada en las calles Mariano Abasolo y Miguel Hidalgo, donde los agentes de la patrulla 110 encontraron a un hombre sin vida, quien tenía el pantalón bajado hasta las rodillas y al que se le apreciaba un golpe en el rostro que le provocó sangrado, señaló un agente.

Sin vida en hotel abandonado

Un hombre en condición de calle fue hallado sin vida en un hotel abandonado de la zona Centro en los primeros minutos de ayer, informaron elementos de la Coordinación de SSPM.

Hasta las calles Lerdo y Abraham González, a pocos metros de la avenida 16 de Septiembre, acudieron policías del Distrito Universidad, quienes recibieron el reporte a las 00:35 horas.

En uno de los cuartos que sirvió de almacén en el antiguo hotel Juárez fue hallado el cadáver de un hombre, entre la basura y cobijas que había en el piso, informó el oficial.