Estado

Matan a tres en dos horas

Los hechos violentos se registraron en diferentes colonias de la ciudad

Staff / El Diario de Juárez / Agentes resguardan el cuerpo descuartizado localizado en Riberas

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 08 diciembre 2021 | 05:00

Ciudad Juárez.— En eventos distintos registrados en un lapso de dos horas, tres hombres fueron privados de la vida ayer, sin que los responsables fueran capturados, reportaron agentes de las diversas corporaciones policiacas que acudieron a las escenas de los crímenes.

En el primer hecho violento, fue localizado el cuerpo desmembrado de una persona, abandonado en una calle del fraccionamiento Riberas del Bravo, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Policías del Distrito Valle acudieron hasta las calles Rivera de la Mina y Puente Yáñez, donde un hombre hizo el hallazgo al encontrar la facia delantera de plástico de un auto y al pretender agarrarla se dio cuenta de olores fétidos que salían de unas bolsas de plástico. 

Abrió una de las bolsas y encontró los restos humanos, por lo que hizo la denuncia al número de emergencias 911 y en pocos minutos llegaron los uniformados. 

La escena quedó asegurada por los preventivos, quienes avisaron a los agentes investigadores de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Posteriormente un hombre fue asesinado a balazos afuera de una casa del fraccionamiento Vistas Del Valle, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El homicidio ocurrió poco antes de las 14:00 horas, en las calles Paracho y Ajonjolí, donde los vecinos reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, luego le brindaron ayuda a un hombre de 30 años que estaba tirado sobre la banqueta con disparos en la cabeza, de acuerdo con un policía investigador. 

La víctima vestía un short negro, playera guinda y tenis rojos, indicó el agente perteneciente a la Unidad de Delitos contra la Vida.

Un vecino dijo que vio correr a un hombre que llevaba una sudadera negra y un pantalón de mezclilla, el cual subió a un carro azul que lo esperaba a varios metros. 

Policías realizaron un rastreo de búsqueda del atacante, pero no se ha reportado su detención.

Más tarde, otro hombre fue asesinado en el cruce de las calles Navarra y Luxemburgo colonia San Antonio, en este hecho violento tampoco fueron reportadas personas detenidas.