Estado

Matan en Juárez a uno a cuchilladas y lesionan a otro a balazos

En dos casos distintos. El primero ocurrió en el fraccionamiento Senderos de San Isidro y el segundo en la colonia El Papalote

El Diario
El Diario
El Diario
El Diario

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 09 octubre 2020 | 23:34

Ciudad Juárez.- Un hombre fue privado de la vida esta noche de varias cuchilladas en las calles Sendero de las Aves y Sendero de Alpedrete de la colonia Senderos de San Isidro en tanto que en otro hecho un hombre fue herido a balazos en Libramiento, entre Puerto de Palos y Juárez Porvenir, en la colonia El Papalote.

En el primer caso, los vecinos llamaron al número de Emergencias para alertar de que una persona se encontraba tirada, aparentemente ya sin vida en la colonia Senderos de San Isidro.

Agentes municipales acudieron hasta el referido cruce y reportaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Los policías aseguraron la escena para que se procediera al levantamiento del cuerpo y se iniciaran las investigaciones.

En tanto que en el segundo hecho violento un hombre llegó corriendo hasta el Libramiento, a unos metros de la calle Puerto de Palos ya que presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en un brazo.

Testigos informaron que éste cayó al suelo y minutos después llegaron los ocupantes de una camioneta, de la cual descendió un hombre armado y le hizo otro disparo, aparentemente para rematarlo.

El lesionado fue trasladado a un hospital de la ciudad en tanto que las investigaciones quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado.