Estado

Melissa había pedido que la cambiaran de escuela

La menor de apenas 12 años terminó con su vida ayer

De la Redacción/El Diario

miércoles, 07 septiembre 2022 | 12:21

Chihuahua, Chih.- La niña de 12 años que se quitó la vida el pasado martes por la mañana en ciudad Jiménez había pedido ser cambiada de escuela, aunque no supieron sus familiares cuáles eran los motivos por los cuales pedía este cambio.

El director de Seguridad Pública de ciudad Jiménez Antonio Serrano Espinoza manifestó que los padres de la menor de edad manifestaron esta situación, pero se desconocen los elementos reales para haber tomado la  determinación de quitarse la vida.

El funcionario dijo que ya ese tipo de investigaciones le conciernen a la Policía Ministerial, únicamente al entablar él comunicación con los padres de la menor le manifestaron que había solicitado el cambio de escuela.

La niña Melisa Guadalupe Rentería Martínez de apenas 12 años se quitó la  vida colgándose de  en su recámara con una extensión  en su  domicilio del barrio del Carmen, noticia que ha  consternado al municipio.

Sus padre  narró  a las autoridades que la mañana del martes cerca de las 7 de la mañana despertó a su hija para que se preparara para ir a la escuela y aproximadamente a las 07:30 horas, al  entrar a la recamara la observó colgada de una viga del techo  y atada al cuello con un cable de extensión por lo que de inmediato la bajo y la colocó en la cama y llamó al número de emergencias pero al  llegar los paramedicos determinaron que ya no contaba   con signos vitales.