Estado

Menor golpea a su madre por reclamarle su mal comportamiento

En diferentes hechos tres personas fueron detenidas por violencia familiar

Cortesía SSPM / Los agresores

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 07 septiembre 2020 | 13:22

Ciudad Juárez— Tres personas fueron arrestados en hechos diferentes por agentes de la Policía Municipal por agredir a parejas sentimentales y familiares, informó la SSPM a través de un comunicado de prensa.

Un adolescente de 16 años, fue detenido en el cruce de las calles Maclovio Herrera y Francisco Campos, de la colonia Chaveña, luego de ser acusado de agredir físicamente a su madre al sostener una discusión al reclamarle su comportamiento.

Antonio Alberto A. de 50 años de edad, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Miguel Ahumada, de la zona Centro, al ser acusado de agredir física y verbalmente a su expareja sentimental. 

José Francisco F. N. de 31 años de edad, fue arrestado en el cruce de las calles Praderas de Batopilas y Pradera de Palmarejo, del fraccionamiento Praderas de la Sierra, luego de que su pareja sentimental lo denunciara de haberla agredido a golpes porque no lo dejó revisar su teléfono celular.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.