Estado

'Mi familia quedó atrapada en el fuego cruzado'

'Lo que está pasando es que dos mafias diferentes están en guerra', informó a través de redes sociales Amber Bostwick, quien se identificó como miembro de la familia

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 04 noviembre 2019 | 16:52

Chihuahua.Dos mujeres y nueve niños permanecen desaparecidos tras un ataque contra la familia LeBaron ocurrido esta tarde cerca del rancho La Mora, en los límites entre Sonora y Chihuahua, donde otra mujer y cuatro de sus hijos fueron asesinados.

“Nita y sus dos hijos mayores, Howard Jr. Y Krystal, y sus dos hijos más pequeños, los gemelos, Titus y Tiana, quedaron atrapados en una guerra de la mafia en México”, informó a través de redes sociales Amber Bostwick, quien se identificó como miembro de la familia.

De acuerdo con Bostwick, el vehículo en el que viajaban Rhonita María LeBaron y sus hijos muertos “fue plagado de balas y se puso en llamas”.

El padre y tres hijos más están a salvo, pero dos mujeres más de la familia Langford están desaparecidas junto a sus hijos. Dawna Ray Langford y sus nueve hijos y Christina Langford Johnson y su bebe, Faith.

 “Lo que está pasando es que dos mafias diferentes están en guerra, y la de Chihuahua…  Mi familia quedó atrapada en el fuego cruzado, cuatro de mis segundos primos y su madre fueron asesinados y otro vehículo lleno de niños está desaparecido”, narró.