Estado

Modifica Fideicomiso de Puentes horas de operación

Ajusta apertura y cierre para empatar actividades con EP en la Línea Exprés y cruce Guadalupe-Tornillo

Cortesía

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 05 noviembre 2022 | 08:46

Ciudad Juárez.— Al menos 6 mil usuarios de la Línea Exprés del Puente Lerdo tendrán cambios en la hora de apertura de cruce hacia El Paso con el desfase de horario que sufrirán ambas fronteras a partir de este domingo. 

Como una medida para amortiguar un impacto, el Fideicomiso de Puentes Fronterizos modificará el horario de apertura de la Línea Exprés el domingo, de las 8 a las 9 horas, para empatar la actividad del puente internacional Lerdo con el horario de la ciudad vecina. 

También modificarán la apertura del Guadalupe-Tornillo, informó anoche. 

Mario Ruiz, vocero de este fideicomiso, dijo lo anterior después de enviar un comunicado con los nuevos horarios. 

“Debido a las diferencias de husos horarios con el país vecino, modificará sus horas de operación para empatar con los horarios de trabajo de la Línea Exprés y el puente Guadalupe-Tornillo”, informó el comunicado.

“Los usuarios quedaron de la siguiente manera: la Línea Exprés en el Puente Lerdo-Stanton, operará de lunes a viernes de 07:00 de la mañana a las 01:00 de la mañana del día siguiente, cuando antes era de seis a 12”, informa.

“Sábado y domingo de 09:00 de la mañana a las 01:00 de la mañana del día siguiente (de 8 a 12) y en el Puente Guadalupe-Tornillo ubicado en el poblado de Guadalupe Distrito Bravos, el horario de operaciones será de domingo a sábado de 7:00 a 23:00 horas (6 a 22:00)”, agrega.