Estado

Muere adulto mayor en fuerte choque en el Corredor Comercial

Le acompañaba otro hombre de 22 años, quien resultó lesionado en las costillas

Jesús Rodríguez Arballo / El Diario

martes, 16 noviembre 2021 | 08:50

Cuauhtémoc, Chih.- La Policía seccional de Álvaro Obregón atendió un accidente con una persona fallecida, en hechos ocurridos a las 6:50 horas en el kilómetro 28+200, del Corredor Comercial, este martes 16 de noviembre. 

Participan un vehículo tipo pick up, marca Chevrolet, línea S10, color blanco, con número de serie ilegible sin placas para circular, la cual era conducida por el ciudadano Ascensión H.G., de 70 años de edad, con domicilio en la colonia Benito Juárez, de la ciudad de Cuauhtémoc, esta persona muere en el accidente y fue identificado de manera preliminar por sus familiares.

Le acompañaba el ciudadano Ruperto G.J., de 22 años, quien resultó lesionado en las costillas y fue trasladado a un hospital de la comunidad.

El segundo automotor es una pick up marca Chevrolet, línea Silverado, Modelo 2004, con número de serie 1GCEK19TX4E281302, la cual era conducida por Pedro P. W. de 34 años con domicilio en el campo Menonita #100 el cual resulta ileso.

Las autoridades señalaron que dicho accidente se suscitó derivado a que el vehículo S10 omite el alto reglamentario ingresa  sin precaución al cuerpo carretero donde corta la circulación al vehículo 2.