Estado

Muere al incendiarse su camioneta

Agentes investigan si se trató de un homicidio

El Diario de Juárez

sábado, 18 julio 2020 | 07:37

Ciudad Juárez.- Una persona murió ayer al incendiarse su camioneta Toyota Tacoma en las calles Agamis y Zahina del fraccionamiento Panamericano Jardín.

Hasta el lugar acudieron las autoridades, quienes investigarán si se trató de un asesinato.

Bomberos y personal de Protección Civil acudieron para sofocar las llamas de la camioneta, en cuyo interior se localizó a una persona ya sin vida.

Agentes municipales aseguraron la escena para que fuera levantada la víctima que presenta quemaduras en todo el cuerpo.

Hasta el cierre de la edición ayer se contabilizaron 9 asesinatos, registrados en distintas partes de la ciudad.

Atacan a mujer

En otro hecho, una mujer resultó lesionada ayer al ser atacada a balazos cuando conducía una camioneta sobre las calles Tiburón y Rancho Anapra en el norponiente de la ciudad. Después de la agresión armada, la fémina siguió avanzando en su vehículo y se impactó contra la cerca de una vivienda.

La mujer fue auxiliada para ser trasladada a un centro hospitalario.

Asesinan a pareja

Una pareja fue ejecutada ayer por la tarde en las calles Bonampak y Cuicuilco de la colonia Ricardo Flores Magón en un puesto de venta de aguas frescas. Después del ataque armado, el hombre y la mujer quedaron sin vida sobre la banqueta junto a una mesa donde tenían los recipientes con aguas de sabor. En el caso de la persona de sexo masculino la mitad del cuerpo quedó sobre la banqueta y la otra mitad en la calle.

Hieren a uno en Parajes de Oriente

Un sujeto resultó lesionado ayer por la tarde en un intento de ejecución registrado en las calles Custodio de la República y Desierto de Perú en el fraccionamiento Parajes de Oriente.

Agreden a tres; fallece uno

Un hombre muerto y dos más lesionados dejó ayer por la tarde un ataque armado registrado en las calles Sendero de Creel y Fundadores de América del fraccionamiento Senderos del Sol.

El reporte señala que un sujeto armado llegó hasta una vivienda donde se encontraban las tres personas reunidas y comenzó a dispararles para después retirarse del lugar.

Entran a casa y ejecutan a 2

Dos hombres fueron privados de la vida anoche en el interior de una vivienda ubicada en las calles Gradma y Revolución Proletaria de la colonia México 68.

El reporte señala que sujetos armados irrumpieron en la casa y dispararon contra las dos personas que quedaron en una de las habitaciones.