PUBLICIDAD

Estado

Muere cachorro que caminaba con órganos expuestos

'Ojalá sirva como un llamado a las asociaciones y al Municipio para promover castigos a dueños irresponsables', indicó ciudadana que lo rescató

Cortesía

Brenda Herrera / El Diario de Juárez

martes, 13 diciembre 2022 | 23:06

Ciudad Juárez.-   Fallece canino que caminaba por las calles con sus órganos de fuera. 

Fue a través de las redes sociales que se pidió el apoyo de la ciudadanía para recoger al cachorro, ante ello, una usuaria de nombre Ivonne Sánchez acudió hasta el lugar donde se encontraba en la colonia 16 de Septiembre para rescatarlo y llevarlo de inmediatamente a un veterinario donde fue intervenido de urgencia, sin embargo, no resistió ya que sus órganos estaban expuestos. 

“Ojalá sirva como un llamado a las asociaciones y al Municipio para promover castigos a dueños irresponsables, como un despertar de conciencia para promover la vida digna de los animales y su esterilización”, expresó Sánchez.

Asimismo, expresó que ha recibido muchos mensajes de personas que querían apoyar con los gastos del veterinario, sin embargo, prefiere hacer el exhorto a que con ese dinero ayuden a esterilizar a un perrito de su área.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD