Estado

Muere empleado atragantado durante descanso

El hecho ocurrió en un centro comercial de la localidad; extraoficialmente se informó que se trata de un trabajador de limpieza

David Cruz / El Diario de Juárez
David Cruz / El Diario de Juárez
David Cruz / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 21 octubre 2021 | 17:30

Ciudad Juárez— Una persona del sexo masculino pereció esta tarde en un centro comercial de la localidad, aparentemente debido a una obstrucción en la garganta o traquea.

El Centro de Respuesta Inmediata CERI 911, recibió una llamada de auxilio ya que una persona requería atención médica ya que aparentemente se estaba ahogando. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, reportaron en el lugar de los hechos, que un hombre se encontraba sin vida pues al parecer se ahogó cuando ingería alimentos, sin que nadie pudiera prestarle la ayuda que requería.

Extraoficialmente se dio a conocer que se trata de una persona que trabaja en la limpieza del centro comercial, ubicado en la avenida Sanders y eje Vial Juan Gabriel.  

El cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones del servicio forense, perteneciente a la Fiscalía General del Estado, con la finalidad de confirmar la causa de la muerte de este trabajador.