Estado

Muere hijo de jornaleros agrícolas tras percance en el campo

El niño de 6 años de edad jugaba con un alambre que se enredó en una máquina

Tomada de Internet / Foto ilustrativa

David Ortega/El Diario

sábado, 03 octubre 2020 | 10:58

Parral.- Un niño parralense de tan solo 6 años de edad hijo de jornaleros agrícolas que laboraban en Camargo perdió la vida al jugar con una alambre y trágicamente se enredó en una máquina de campo, razgandolé el craneo.

La familia del niño son de bajos recursos y están solicitando apoyo para poder pagar el gasto de traslado y funeral ya que pretenden velarlo en su domicilio de la calle Bondad, en la colonia PRI, en esta ciudad.

La familia junto al menor muerto, hace unos días se trasladaron a un poblado cerca de Camargo a trabajar en los campos agrícolas como tradicionalmente año con año varias familias acuden a buscar ingresos

El pequeño se encontraba jugando en el campo, cuando accidentalmente se enredó en un cable para empacar y fue absorbido por una máquina lo cual le causó severos daños en el cráneo, muriendo días después.

El costo de la funeraria y traslado son de 9 mil pesos y no cuentan con el recurso económico para poder pagar este gasto inesperado. Si desea ayudar pueden llamar al número de celular 627 1075834.