Estado

Muere hombre pensado por un vehículo

Un automóvil se le vino encima cuando trabajaba en un corralón de una empresa de grúas

El Diario

De la Redacción

sábado, 20 junio 2020 | 16:54

Hidalgo del Parral.- Un accidente ocurrió durante la tarde del sábado, cobrando la vida de un hombre en el interior de un corralón de automóviles perteneciente a la empresa Grúas y Arrastres García. 

El accidente sobrevino cuando un automóvil le cayó encima provocándole la muerte de inmediato.

Fue aproximadamente a las 12: 00 horas del mediodía cuando al sistema de emergencias se reportó sobre una persona fallecida por aplastamiento en el interior de un negocio en la carretera vía corta a Chihuahua, generando la movilización de las autoridades.

En el lugar fue posible observar por lo menos cinco unidades de la Policía Municipal, dos ambulancias y una camioneta de la Policía Ministerial, quienes se encargaban de realizar las indagatorias correspondientes.

La víctima es quien en vida llevaba el nombre de Ramón Arnoldo Ponce García, de 40 años de edad, fallecido a causa de las lesiones producidas al ser aplastado por el vehículo que le cayó encima mientras trabajaba en el corralón.

Posteriormente arribó una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo y realizarle la necropsia de ley.