Estado

Muere menor en accidente en el tramo La Junta a San Pedro

La madre de la fallecida resultó con lesiones de consideración

Jesús Rodríguez Arballo / El Diario

miércoles, 14 septiembre 2022 | 12:05

Cuauhtémoc, Chih.- Una menor de 16 años de edad perdió la vida esta mañana en un accidente que se presentó en el tramo carretero entre el seccional de La Junta, municipio de Guerrero y entronque San Pedro. De este hecho también se reporta con lesiones de consideración a la madre de la fallecida.

De acuerdo a información confirmada por autoridades policiacas, la menor fallecida fue identificada como Aslin Corona, de 16 años de edad, mientras que su madre, Paty Corona, resultó con lesiones de consideración. 

Se informa que ambas con domicilio en Pachera, municipio de Guerrero, conducían una camioneta de la cual no se tienen mayores datos.

En el hecho vial se dio la participación de otro vehículo, un camión rabón de carga, conducido por Javier Rodríguez, con domicilio en la ciudad de Chihuahua, el cual trabaja para la empresa ALCHISA. 

Las autoridades se encuentran investigando las causas del accidente pero de entrada señalan que las malas condiciones de la carretera influyeron para que este se presentara.