Estado

Muere mujer en accidente en carretera Parral-Valle de Allende

Dos más sufrieron heridas graves

De la Redacción/El Diario
domingo, 01 diciembre 2019 | 19:40
El Diario

Un fatal accidente se presentó la tarde de este domingo en los accesos a Valle de Allende, justo en el entronque a ese municipio, tras el impacto de un vehículo contra un camión. Una mujer de 20 años murió y otras dos están graves.

En el accidente que tuvo lugar esta tarde las tres personas quedaron heridas de gravedad y una de ellas murió luego de ser internada.

El automóvil accidentado es un vehículo Nissan Tsuru de color blanco con placas EMA-16805, el cual quedó a un costado de la cinta de rodamiento. Trascendió que un camión de carga pesada se atravesó a su paso, lo que provocó que el auto compacto lo impactara y posteriormente diera por lo menos dos volteretas, quedando finalmente a un costado de la carretera.
 
Elementos de Seguridad Pública Municipal de Valle de Allende que arribaron al lugar para atender el reporte localizaron a las personas lesionadas, quienes recibieron los primeros auxilios para posteriormente ser llevados a la clínica del IMSS del Valle.

Una mujer murió mientras recibía atención médica y la otras dos continúan en estado delicado. Ninguna de ellas ha sido identificada.