Estado

Muere mujer por intoxicación con monóxido en motel

Su pareja fue internada en un hospital de Parral; al parecer dejaron encendido el auto

De la Redacción/El Diario
lunes, 25 marzo 2019 | 09:10
Tomada de Google Maps

Parral.- Una mujer falleció al parecer por intoxicación con monóxido de carbono en un motel de Parral, y su pareja fue internada en un hospital.

El percance fue en la negociación Las Palmas; ella fue identificada como Elizabeth Moreno, de 27 años de edad, y originaria de Parral. Al parecer su acompañante se encuentra grave de salud.

Cabe señalar que fue durante la madrugada de hoy cerca de las 2:00 horas cuando se informó a los números de emergencia sobre una persona sin vida en el motel Las Palmas, ubicado sobre la vía corta a Chihuahua, así como otra persona grave de salud.
Fue así como al llegar las autoridades encontraron al interior de la recámara a una pareja, siendo Elizabeth Moreno quien ya no presentaba signos vitales, mientras que el hombre se encontraba inconsciente y fue trasladado a un hospital.
De acuerdo con los datos recabados, el fatal hecho ocurrió debido a que se dejó el carro encendido en la cochera y la pareja entró a dormir, sin embargo al generarse el monóxido de carbono, se intoxicaron.