PUBLICIDAD

Estado

Muere mujer tras choque en vía Cuauhtémoc-La Junta; hay varios heridos

En el accidente participó una unidad de la Policía Ministerial

El Diario
El Diario
El Diario
El Diario
El Diario
El Diario

De la Redacción/El Diario

lunes, 15 marzo 2021 | 15:34

Cuauhtémoc, Chih.- Una mujer perdió la vida en un accidente que se presentó esta tarde en la carretera que comunica a Cuauhtémoc y La Junta, hecho en el que también resultaron lesionadas varias personas, entre ellas un agente de la Agencia Estatal de Investigación.

El accidente se presentó minutos antes de las 2 de la tarde en la carretera Cuauhtémoc - La Junta, a la altura del Km 127, pasando el poblado de Pedernales.

En el  en accidente se vio involucrado un vehículo tipo pick up, marca Dodge, línea RAM, cuatro puertas, de color rojo, con placas de circulación EF-09632, propiedad de Gobierno del Estado de Chihuahua, conducido por el oficial de la Agencia Estatal  de Investigación Jizrael Noé Pedraza Reyes, de 38 años de edad (coordinador investigador del destacamento La Junta).

Asimismo, un vehículo marca Toyota, línea Corolla, de color gris, con placas de circulación ELT-6526, que era conducido por Gabriela Caraveo Quezada, de 50 años de edad, con domicilio en Guerrero, misma que falleció en el lugar de los hechos. 

La mujer era acompañada por dos de sus hijos y dos nietos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD